Blog

Cómo ahorrar en grande al comprar Casa en 2016
By Rossmery
March 11, 2016

Siempre es un buen momento para que usted pueda salir adelante en la curva de gasto . Comience con estos nueve consejos para mejorar su vida financiera en la actualidad.

1. Vamos a empezar con el entretenimiento en el hogar . Quedarse en casa va a ahorrar dinero en comparación con ir a cenar y al cine , pero tomando un paso más allá , mira en el ahorro de quedarse en casa . Las compañías de cable ofrecen la agrupación de servicios para la programación de televisión y servicios de Internet . O paquete sus servicios con su proveedor de telefonía móvil . Investigar el cambio de paquetes de programación de TV cuando termina su programa favorito para la temporada .    

2. Eliminar el seguro hipotecario privado ( si usted lo paga ) de su pago de hipoteca . Si usted compró una casa y pone menos de 20 por ciento , su banco le cobra por el PMI , que permite al banco cubrir su apuesta en su pagar el préstamo . Calcular una relación revisada el préstamo y el valor de su casa . Si la proporción es inferior al 80 por ciento , en contacto con su banco para iniciar el proceso de cancelación de PMI .

3. Utilizar las regletas de enchufes para anular el cargo "fantasma " . Lámparas , tostadoras y cargador de dispositivos utilizan una pequeña cantidad de electricidad cuando no están en uso . Ellos están en modo de "reposo " , esperando a que activa el interruptor . Poniendo estos en una regleta de enchufes elimina el uso de energía modo de sueño.

4. Cómprate tarjetas de regalo . Busque tarjetas de regalo con descuentos en las tiendas minoristas ; esto es dinero gratis . Además, los programas de tarjetas de fidelidad son beneficiosos . Algunos tienda de comestibles ofrecen ventajas dobles de combustible con la compra de tarjetas de regalo de sus estaciones de servicio afiliadas . Comprar las tarjetas de regalo y obtener el doble de los puntos para descuentos de combustible . Esto significa que usted ha pagado por adelantado por su próximo depósito.

5. Ir verde en la iluminación . Reemplazar nocturna con versiones con sensores de movimiento o alternativas solares por lo que no permanecen activados durante toda la noche . luces con sensores de movimiento reducirá su huella de carbono , la factura de energía y la necesidad de bombillas de repuesto

6. Reciclar más para que pague menos.

7. Utilizar productos de limpieza naturales como el vinagre , alcohol para fricciones , bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno . El bicarbonato de sodio y vinagre se formará una espuma que ayuda a destapar los desagües . Frotar alcohol limpia el vidrio . Peróxido blanquea los dientes

8. Use baterías recargables para todos los mandos a distancia . Los ahorros iniciales son pequeñas , pero con el tiempo , estos pequeños le ahorrará dinero y viajes a la tienda .

 

 

QUEENS HOMES VALUES ARE UP! WHAT IS YOURS WORTH NOW?

IT'S FAST, FREE AND EASY!

 
 
 
MY REVIEWS
 
 
 
Rossmery Mosquera
Winzone Realty
917-515-9783
Contact Me